Q-eros

Calle Escultor Marín Higuero 7 Echeverría del Palo 29017 Málaga España
952 29 71 42

¡El calzado que necesitas! Zapatos y complementos para hombre y mujer

¿Estás preparado para combatir la nueva temporada? Ven a visitarnos y descubre las últimas firmas de calzado y complementos que están arrasando en el mercado. Haz tu pedido a través de nuestra shop o conoce nuestra tienda ubicada en la calle Escultor Marín Higuero de Málaga. 

Renueva tu calzado de invierno o verano y conoce las últimas tendencias del sector. ¡Trabajamos con los fabricantes más punteros del sector! Unisa, Pedro Miralles, Weekend, LG (Lorenzo Marquez y Gloria Castellano), TOUS, Pertegaz, Gioseppo y un sinfín de marcas de gran prestigio nacional e internacional con una buena calidad y un precio muy competitivo.

Ponemos a tu disposición zapatos para cualquier tipo de ocasión a un precio que no podrás rechazar, desde zapatos de tacón y de vestir, hasta botines y mocasines para hombre. ¡No nada que no podamos ofrecerte! 

Atrévete y apuesta por un estilo atrevido y original, u opta por un diseño elegante. En Q-eros encontrarás un amplio catálogo de zapatos de primera calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Accede a nuestra web o visita nuestro establecimiento y elige el tipo de calzado que mejor encaja con tu personalidad. 

Si buscas un calzado único y especial, ¡en Q-eros encontrarás tu lugar! Ponte en contacto con nuestro equipo y haz ahora tu pedido. 

Ropa y complementos para hombre y mujer

¿Quieres ir a la última? ¡Ven a visitarnos! Contamos en nuestra tienda con un sinfín de ropa accesorios para hombre y mujer.

Nuestras colecciones te cautivarán. Gafas magenta, fulares, pendientes y collares, bolsos de playa y bandoleras, corbatas y gemelos de Pertegaz, ropa de señora de Victorio & Lucchino, cinturones de Miguel Bellido, y una amplia variedad de artículos de marroquinería, relojes de la marca Select. 

Comparte con nuestra comunidad tu experiencia en Q-eros y síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook o nuestro perfil en Instagram

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted