Tel: 952 29 71 42 -

¡A prepararse para el verano!

¡A prepararse para el verano!

Cada cambio de estación solo puede significar una cosa: cambio de look. Y más todavía en el sur. De ahí que exista una larga ristra de complementos de moda en Málaga de los que vas a poder disfrutar durante este verano. Eso sí, ahora el punto va a estar en elegirlos bien.

Por eso queremos darte aquí una serie de indicaciones de utilidad. Concretamente, vamos a hablarte acerca de los principales complementos de moda en Málaga para mujer que podrás encontrar en las tiendas. Así, serás la primera en estar lista para el verano.

El primero ya apuntaba maneras durante el invierno, y todo parece indicar que también en la estación cálida tendrá una poderosa presencia. Se trata de las pulseras. Ya sean de cuero o de tela, tienen que contar con un aspecto artesanal o natural, ya que precisamente es así como pueden destacar más. El verano se asocia con el ocio, la relajación y con un estilo un poco más hippie. Que se note en tus pulseras.

Gorros o sombreros. O las inimitables pamelas. Siempre son un clásico de los veranos y este no va a ser una excepción. El color más interesante siempre es el crema, o también el blanco, y es que los tonos claros te ayudarán a ir a la moda, y a mantenerte fresca.

Pendientes de aros. Y cuanto más juveniles o artesanales sean, mejor. Busca formas un tanto irregulares, diseños muy manuales, con tonos caoba y con materiales de madera. Reincidirán en las ideas anteriores de look y te ayudarán a potenciar una imagen mucho más relajada.

Finalmente, unas buenas sandalias. Olvídate de las espartanas. Algo que no puede faltar en tu armario son las de plataforma. Esenciales para esta temporada.

En Q-Eros contamos con una amplia gama de accesorios entre los que podrás elegir.