Tel: 952 29 71 42 -

Accesorios que no te pueden faltar esta temporada

Accesorios que no te pueden faltar esta temporada

En caso de que quieras comprar complementos de moda en Málaga, te aconsejamos que pases por nuestra tienda para echar un vistazo a todos los que tenemos a la venta. Disponemos de una amplia selección para que vayas siempre con las últimas tendencias. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte cuáles son las piezas de las que no deberías olvidarte durante el otoño.

Las gafas de sol también son para el otoño, incluso para el invierno, porque el sol en nuestro país no es exclusivo del verano. Eso sí, busca unos cristales diferentes, de colores como el verde, el azul o el naranja. Deja los cristales más oscuros para el verano y alegra tu rostro.

Sigue la tendencia de los pendientes oversize. Es más, olvídate de las parejas y combina dúos asimétricos cuando salgas a la calle, sin ningún miedo. En una oreja te puedes colgar uno más grande y, en la otra, un pendiente más pequeño.

Si estás cansada del bolso y quieres optar por otro accesorio, puedes echar un vistazo a las mochilas o incluso a las riñoneras. Sí, se convierten en uno de los accesorios casi imprescindibles para esta nueva temporada. Además, pueden resultar realmente cómodos.

Para comprar algunas de estos accesorios y muchos otros complementos de moda en Málaga tan solo tienes que acercarte a nuestro local. Si tienes alguna duda a la hora de comprar también te podemos echar una mano para elegir los que mejor combinen con tu estilo.

No te olvides de que en Q-eros trabajamos tanto con artículos de mujer como de hombre. También disponemos de una cuidada selección de calzado de marcas de gran prestigio a buen precio.