Tel: 952 29 71 42 -

Cómo combinar el dorado

Cómo combinar el dorado

Si estás buscando complementos de moda en Málaga para las fiestas de Navidad, un color que jamás pasa de moda y que siempre triunfa es el dorado. En este artículo te ofrecemos algunas fáciles formas de combinarlo para asegurar que tu look sea perfecto. 

Los años pasan y las modas cambian, pero algo que permanece común a todas las épocas es el uso de accesorios dorados para aportarle elegancia y clasicismo a cualquier outfit. Una de las formas más comunes y populares de combinar los accesorios de este color (desde bolsos a pendientes, pasando por cinturones) es con el negro. El negro y el dorado aseguran un look clásico a la vez que atemporal, y aportan altas dosis de distinción y estilo. 

Sin embargo, si buscas un estilismo más casual, otra buena idea es combinarlo con denim o con colores claros como el rosa palo. Estos tonos harán que el dorado resalte, pero manteniéndose sutil al mismo tiempo. Así, prueba a poner un collar dorado sobre un vestido rosa o encima de tu camisa vaquera, y verás como no dejas a nadie indiferente. Además, una buena idea es ir vestida con alguno de estos colores cuando vayas a comprar complementos de moda en Málaga, lo que te facilitará visibilizar el resultado final.

Por último, estas fiestas no temas arriesgar con un total look metálico, y combina tu vestido, falda o pantalones dorados con otros accesorios del mismo color. Eso sí, asegúrate de que estos no sean muy grandes para no caer en un estilismo excesivamente recargado.

Si te ha gustado este artículo, o tienes alguna otra consulta relacionada con el mundo de la moda, no dudes en visitar Q-Eros, donde estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar las prendas y accesorios que necesitas para lucir perfecta. Te esperamos pronto.