Tel: 952 29 71 42 -

Cómo elegir el collar según tu escote

Cómo elegir el collar según tu escote

Uno de los complementos de moda en Málaga más comprados son los collares. Y es que estos son capaces de convertir un look serio o aburrido en uno sofisticado y con mucho estilo. En este artículo te enseñamos a combinar los collares según el tipo de escote que lleves.

Si estás pensando en buscar complementos de moda en Málaga, apuesta por los collares. Adornan los escotes y te permiten lucir mucho más glamurosa. Eso sí, ¿sabías que para cada tipo de escote debes llevar un collar con una forma y un largo diferentes?

Empecemos por los escotes en V, uno de los más utilizados por las mujeres. Para este tipo lo mejor es optar por collares que queden dentro del escote, al igual que con los escotes redondos o con tirantes. Si los collares tienen la misma forma que el escote, mucho mejor. Y para el escote strapless no olvides un collar corto con volumen, resultan muy glamurosos.

¿Y para las camisas? Si te vas a poner una camisa abierta, lo mejor son los collares cortos, y si la vas a lucir cerrada, busca un collar largo. Para las camisas blancas, un básico de armario, te recomendamos además collares en dorado o plateado.

Te damos un último truco: ¿Sabías que los collares de cuentas largos quedan bien prácticamente con todos los escotes, especialmente con el cuello tortuga, y que sirven para estilizar la figura? Pues si quieres parecer más alta y delgada, prueba con uno.

Si tienes dudas, nada como la prueba del espejo. Ponte tu camisa o vestido y pruébate tu collar, en esto de los estilismos si hay una cosa cierta es que no hay reglas fijas.

En Q-Eros tenemos los mejores zapatos y complementos para vestir tu look con mucho estilo. Las mejores firmas en calzado y complementos te están esperando.