Tel: 952 29 71 42 -

Cómo elegir unos pendientes

Cómo elegir unos pendientes

Uno de los complementos de moda en Málaga más solicitados son los pendientes. Y es que a la mujer andaluza le gusta lucir guapa y femenina y los pendientes son, sin duda alguna, muestra de sensualidad. Pero ¿cómo debemos elegir los pendientes? ¿Todos los pendientes sientan igual de bien a todos los rostros?

Si vas a comprar complementos de moda en Málaga y vas a elegir entre ellos unos pendientes, nunca te los compres sin probártelos. Y es que según la forma de nuestro rostro y según nuestro color de piel y pelo, unos pendientes sientan mejor que otros.

Para los rostros ovalados, por ejemplo, cualquier estilo sienta bien, así es que no es otra cuestión que buscar aquellos que van mejor con la ropa que te vas a poner. En cambio, para los rostros cuadrados, los pendientes que mejor quedan son los más sencillos y no demasiado grandes. Y si tienes el rostro redondo o en forma de corazón elige pendientes alargados, contrarrestarán la forma de tu cara.

Por otro lado, el color de pelo y de piel son también importantes a la hora de elegir unos pendientes. Si eres rubia y de piel clara, elegirlos en dorado son una excelente opción. Además de resaltar tus facciones, quedan muy glamurosos y elegantes. Para las morenas de piel clara, apuesta por el color plata. Y para pieles oscuras, los colores fuertes y llamativos como el naranja, el verde o el amarillo.

Por último, recuerda que a las bajitas y con el pelo corto les suelen quedar mejor los pendientes pequeños. En cambio, si tienes el pelo largo, seas bajita o no, apuesta por los pendientes largos para que estos no pasen desapercibidos.

En Q-Eros tenemos los mejores complementos tanto para hombre como mujer. Ven y encuentra justo lo que andabas buscando.