Tel: 952 29 71 42 -

Complementos que nunca deberían faltar entre tus básicos de armario

Complementos que nunca deberían faltar entre tus básicos de armario

Es cierto que a todos nos encantan los complementos. Nunca tenemos suficientes gafas de sol, collares, fulares o bolsos. Y es que los complementos de moda en Málaga son el compañero fiel de una persona cosmopolita y moderna. Pero lo cierto es que también es importante tener unos complementos básicos y de calidad para conseguir un look diez sin mucho esfuerzo. ¿Quieres conocer tus complementos básicos de fondo de armario y joyero? No dejes de leernos.

Para empezar, entre los complementos de moda en Málaga que no te pueden faltar, destacan las gafas. Y es que en esta ciudad andaluza el sol pega y fuerte. Si de básicos se trata, hazte de unas gafas negras de pasta o unas de estilo aviador, quedan bien con todo.

El fular es un buen complemento para un outfit sencillo de vaqueros y camiseta o de vestido negro básico. Eso sí, busca un fular con estilo y en seda. En este tipo de accesorios merece la pena invertir un poco más de dinero.

Nuestro tercer complemento imprescindible es el collar de perlas. Aunque creas que pueda estar algo pasado de moda, todo lo contrario. Lo importante: que tus perlas no tengan un aspecto vulgar porque huelan demasiado a plástico. Y un consejo: inventa nuevas formas más modernas para ponerte tu collar de perlas. Por ejemplo, en lugar de colocarlas sobre el pecho, hazlo dejándolas caer hacia la espalda.

Y nuestro último básico de armario es el maxi bolso en negro. Un bolso en negro te va a dar mucho juego sobre todo si escoges uno que lleve asas largas y asas pequeñas. Para los looks más serios, las asas cortas; para un look más juvenil o informal, asas largas para colocarlo sobre tus hombros.

En Q-Eros tenemos los mejores complementos para ti. Bolsos, fulares, bisutería, gafas de sol... Completa tu fondo de armario con nosotros.