Tel: 952 29 71 42 -

¿Cuáles son los diferentes tipos de tacones?

¿Cuáles son los diferentes tipos de tacones?

Este es un excelente momento para comprar zapatos de moda en Málaga. Y es que estamos a pocas semanas de que empiece la nueva temporada. Y, cómo no, hay un elemento que no puede faltar en tu armario: se trata de los zapatos de tacón.

Este tipo de calzado es imprescindible para fiestas, eventos o para días importantes. La variedad de modelos de zapatos de moda en Málaga es infinita, por lo que puede resultar difícil elegir. Por eso hoy queremos explicarte cuáles son los principales tipos de tacones que puedes encontrar.

Los pumps son el clásico tacón de tipo cerrado. Son, en general, los más universales que hay, ya que puedes combinarlos de cualquier manera, y te pueden valer tanto para llevar a la calle como para eventos elegantes.

Los pumps con plataforma tienen un toque más fresco y juvenil. Se utilizan mucho en las fiestas y en ambientes nocturnos, así que pueden ser perfectos para acompañarte en tus noches.

Los tacones estilo Mary Jane son prácticamente iguales que los pumps, a excepción de que no tienen la punta tan afilada y de que suelen tener una pequeña correa en el centro del pie para que tenga un mejor agarre.

Los tacones estilo Peep Toe tienen un carácter mucho más vintage. Tienen abierta la punta, por lo que se te verán los dedos, además de llevar un lazo en la parte delantera. Dan un aspecto más infantil y sofisticado. Te pueden ser muy útiles para eventos.

Los stilettos son nuestro último clásico. Tienen un toque muy afilado. Son puntiagudos y altos, y se utilizan mucho para reafirmar la figura, aportándote mucha más altura y una buena silueta significativamente más marcada.

En Q-Eros contamos con una amplia gama de zapatos para hombre y para mujer de primera calidad. Todos ellos de la última temporada.