Tel: 952 29 71 42 -

Los zapatos de moda para este verano 2017. Descubre los básicos de armario para mujer

Los zapatos de moda para este verano 2017. Descubre los básicos de armario para mujer

A todas las mujeres nos encantan los zapatos pero la economía no permite muchas veces tener tantos como deseamos. Como expertos en zapatos de moda en Málaga te presentamos algunos básicos que no te pueden faltar este verano. Con tres modelos... ¡tienes suficiente para combinar!

Los zapatos de moda en Málaga no pueden faltar. Y es que como buena ciudad cosmopolita y alegre, la vida en la calle es algo que forma parte intrínseca de sus habitantes y siempre hay que tener el armario preparado para estar listo en cualquier momento y para cualquier plan. Por eso, si no puedes tener muchos zapatos elige estos tres básicos que están de moda este año: las deportivas blancas y sus variantes, un tacón negro con pulserita y unas plataformas sesenteras.

En primer lugar hablemos de las deportivas. Estas se han puesto de moda para todo tipo de looks desde los más informales hasta los más sofisticados y glamourosos. Si los pies suelen dolerte, eres alta o simplemente quieres ir a la última, las deportivas blancas son tu elección. Y si quieres ir más allá, apuesta por las deportivas con lentejuelas o las bordadas.

En el segundo puesto de nuestros básicos imprescindibles están los zapatos con cuña cuadrada negra y pulserita atada en el tobillo. Combinan prácticamente con todo. Este año también las tienes en otras versiones: en colores metalizados como el plata, el dorado o el rosa o con las tiras cruzadas en la parte delantera y plataforma.

Y para terminar nuestra lista, os hablamos de las plataformas sesenteras: juveniles, divertidas y muy estilosas son un imprescindible para todas aquellas que quieren aportar frescura a un look veraniego. Además, subes centímetros sin restar comodidad a tus pies.

Si quieres estar a la última con tus zapatos te invitamos a que nos conozcas en Q-eros, tu zapatería de moda en Málaga.